Cenas rápidas para niños
Llegar diariamente cansados a casa y tener que preparar la cena es un suplicio para algunos padres, pero tranquilos, no hay cosa que no se pueda solucionar.
Se pueden preparar cenas saludables para los niños, en 15 minutos, si se organiza. Aquí encontrarán siete cenas rápidas para toda la semana y los trucos necesarios para conseguirlo, lo más importante es que ellos quedarán encantados.

Para poder preparar cenas rápidas y apetecibles, a lo largo de toda la semana debe existir una organización: se recomienda tener preparadas verduras, estas sólo cocinadas al vapor, o al horno, para no perder sus características, también puré de verduras o legumbres, puré de frutas, entre otros.
Una idea de organización es que hay alimentos que se pueden adelantar en su preparación, como ejemplo, el día domingo, o cuando estimes conveniente, luego de hacer la compra se puede dar un momento a la cocina y dejar los alimentos preparados en tuppers. Si utilizas este método, pueden durar en perfecto estado hasta el miércoles o jueves, es decir, tres o cuatro días en congelación.
Cenas Rápidas
- 1. Tortilla de espinacas con guarnición de rodajas de tomate.
- 2. Salteado de pollo, champiñones, zapallo y morrón.
- 3. Garbanzos con verduras (cocidas).
- 4. Pechuga de pollo a la plancha con crema de verduras y lentejas.
- 5. Pescado a la plancha con verduras al vapor o crema de verduras.
- 6. Huevo duro con verduras al vapor o a la plancha.
- 7. Filetes de pollo a la plancha con ensalada de espinaca y palta.
- 8. Pescado con puré de zapallo o espinaca y guarnición de tomate.

